Tigres bloqueó la llegada de Jesús Dueñas a Chivas

Parecía un hecho que Javier Aquino o Jesús Dueñas saldrían de Tigres este verano para reforzar a Chivas, pero ambas opciones quedaron descartadas, y ahora sabemos por qué.

Hoy, medios mexicanos reportan que la directiva regiomontana bloqueó el traspaso de Dueñas, quien ya tenía un acuerdo económico con el Rebaño. ¿La razón? Su molestia por la insistencia de Chivas por ambos jugadores, a lo que respondió elevando el costo del volante y del mediocampista.

Aparentemente, el equipo ya tenía asegurado a Dueñas pero abrió antes de tiempo otro “frente”, el de la contratación del oaxaqueño Aquino, lo cuál ya no le pareció a la directiva de Tigres, quien bloqueó ambas negociaciones.

Aquino podría llegar de último minuto

Chivas tiene hasta este viernes para buscar contratar a algún jugador de Selección Mexicana que jugó en la Copa América Centenario, por lo que todavía podríamos esperar alguna sorpresa. Difícilmente será Dueñas, pues el Guadalajara ya contrató al ‘Gallito’ Vázquez para reforzar la media cancha.

Por el que todavía se podría hacer un esfuerzo económico, es por Aquino, pero sólo si tiene asegurada la titularidad. Y en ese caso, habría que ver a quién manda a la banca el DT Matías Almeyda.

Aunque Chivas aún no descarta el fichaje de Aquino, el tiempo está encima del equipo, y la oferta tendría que ser muy buena para calmar los ánimos de Tigres.

 

 

 

Anuncios

Autor: Elias Arriazola Lujambio

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s