Puma diseñará las camisetas de Chivas para el próximo torneo

Es un secreto a voces, y por razones contractuales Chivas no lo puede anunciar aún, pero Medio Tiempo asegura que la marca alemana Puma será la encargada de vestir a las Chivas del Guadalajara de ahora en adelante.

En su nota de hoy, donde difunde las palabras de José Luis Higuera acerca de la nueva camiseta del Rebaño, el medio digital agrega que Puma tomará el mando en cuanto a vestimenta de Chivas se refiere, luego de que el club y Adidas terminaran hace un par de semanas su contrato, que originalmente debía durar un año más.

“Pese a que por cuestiones contractuales, en Chivas están impedidos de informarlo, se sabe que la marca alemana Puma se hará cargo de la maquila y distribución de la nueva indumentaria para el conjunto tapatío”, escribe la redacción de Medio Tiempo.

¿Crees que Puma haga un buen trabajo con las camisetas de Chivas para los próximos dos torneos? Será en las próximas semanas cuando se presente de manera oficial, y aunque por el momento hay total hermetismo, no dudamos que antes de su lanzamiento oficial se filtren algunas fotos.

¡Gracias por Compartir y Comentar!

 

Anuncios

Autor: Elias Arriazola Lujambio

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s