Jaime Ordiales está oficialmente fuera de Chivas

En una decisión que al parecer tomó por sorpresa al mismo Jaime Ordiales, Chivas anunció oficialmente la salida del club de su Director Deportivo.

Nueve meses duró en el cargo el directivo, quien agradeció en conferencia de prensa al equipo y la afición, aunque se dijo desconcertado por la decisión, pues el proyecto en el que participaba en Chivas pretendía de ser de mediano y largo plazo.

Aunque se ha manejado que una de las razones de su salida es debido a cuestiones de salud, parece que más bien se debe a un reacomodo en el organigrama del equipo, donde el director técnico Matías Almeyda tendrá funciones que originalmente desempeñaba Ordiales, y trabajará directamente en una dupla con José Luis Higuera.

Ordiales estuvo apenas hace unos días en el Draft de jugadores de la Liga Bancomer MX, donde se oficializó la llegada de Néstor ‘El Avión’ Calderón al Club Deportivo Guadalajara.

¿Cómo crees que impacte esto en el funcionamiento de la directiva?

¡Gracias por Compartir y Comentar!

Anuncios

Autor: Elias Arriazola Lujambio

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

1 comentario en “Jaime Ordiales está oficialmente fuera de Chivas”

  1. Nuevamente el equipo envia muestras de inmadurez y poca seriedad. No es posible estar cambiando posiciones estratégicas a cada momento. Cuando entenderá vergara que ese no es el camino para alcanzar los resultados que tanto ha prometido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s