Michel y De Nigris se perfilan para salir de Chivas este verano

A pesar de ser el portero titular en el Clausura 2015, Luis Michel estaría cerca de salir de Chivas en el draft de jugadores, que se realizará mañana en Cancún. Caso distinto es el de Aldo de Nigris. El delantero no pudo consolidarse en el Rebaño y también tendría las puertas abiertas para dejar al equipo.

Los dos jugadores serían dos ventas mayores de Chivas en caso de concretarse. Ambos jugadores han sido de Selección Nacional, son futbolistas con experiencia y calidad, pero aparentemente ya no tienen cabida en el Rebaño, que iría por jugadores más jóvenes para reforzar el plantel.

luis michel1
Su aparente vínculo con Angélica Fuentes deja a Michel con un pie fuera

Luis Michel tiene 35 años y los recién ascendidos Dorados de Culiacán lo tendrían entre sus prioridades. Su salida serviría además para darle de nuevo la titularidad a Toño Rodríguez, quien no estuvo muy contento con la decisión del ‘Chepo’ de la Torre de mandarlo a la banca en el último torneo.

La imagen de Toño venía en ascenso en los últimos meses antes de la llegada del ‘Chepo’, y definitivamente fue un obstáculo el regreso de Michel, quien había estado jugando en Costa Rica. Corrió también el rumor que su cercanía con Angélica Fuentes es otro factor determinando para pensar que saldrá del equipo, en medio de la actual “limpia”.

Aldo no se conforma con Copa MX

Aldo de Nigris es aún más probable que salga del Rebaño. Con 31 años, De Nigris es pretendido por Rayados de Monterrey, quienes buscan un referente en ataque. Aldo no tuvo la regularidad que hubiera deseado en Chivas y no se conformará otra vez con ser relegado a la banca, sólo para jugar la Copa MX.

En estos momentos, en la cabeza del director técnico está Omar Bravo antes que De Nigris para ocupar la posición de ‘9’, y a pesar del regreso del ‘Cubo’ Torres a la MLS estadounidense, Aldo no parece tener ventaja frente al capitán rojiblanco, que además buscará superar el próximo torneo a Salvador Reyes como máximo goleador en la historia del Guadalajara.

aldo-de-nigris-chivas
Aldo sólo ha marcado 12 goles en 55 partidos con Chivas

¿Qué otros jugadores crees que podrían salir de Chivas en este draft de verano? ¿En qué posiciones sobran jugadores y en cuáles te gustaría que vinieran refuerzos?

Fuente: Récord

Anuncios

Autor: Elias Arriazola Lujambio

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s