Aficionados rojiblancos se cubrieron el rostro contra Santos

Tras la derrota de este miércoles 2-0 contra Santos, en el Estadio Omnilife, algunos aficionados rojiblancos se taparon la cabeza con bolsas de papel, para mostrar su descontento con el paso del equipo esta temporada.

Anuncios

aficion-chivasTras la derrota de este miércoles 2-0 contra Santos, en el Estadio Omnilife, algunos aficionados rojiblancos se taparon la cabeza con bolsas de papel, para mostrar su descontento con el paso del equipo esta temporada.

Algunos de ellos, custodiados por personal de seguridad del estadio, se colocaron en las cercanías del palco de Jorge Vergara y comenzaron a lanzar consignas contra el dueño del equipo.

“Siento vergüenza por lo que están haciendo. Nosotros, los aficionados, no nos merecemos lo que está pasando”, dijo uno de ellos.

Chivas recibe este domingo a los Pumas de la UNAM, con quien podría disputarse el “honor” de no quedar en el último lugar de la tabla general de este torneo Apertura 2013.

Con información de Medio Tiempo.

Autor: Elias Arriazola

Ciudadano del mundo. Idealista. Sarcástico. Amante del futbol. Fotógrafo y bloguero aficionado. Estudiante de Comunicación/ Periodismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s