Seguramente pueden venir cambios: Héctor Reynoso

Es inminente que en dos semanas que termine el Apertura 2013 habrá cambios en el plantel de Chivas, lo que tiene nerviosos a los jugadores rojiblancos después de dar dos de los peores torneos en la historia de la institución.

Anuncios

Captura de pantalla 2013-10-28 a las 21.22.09

Es inminente que en dos semanas que termine el Apertura 2013 habrá cambios en el plantel de Chivas, lo que tiene nerviosos a los jugadores rojiblancos después de dar dos de los peores torneos en la historia de la institución.

El capitán Héctor Reynoso dejó en claro que la situación no es cómoda y que cuando se viven malos momentos en un equipo de futbol se toman medidas drásticas.

“Por el equipo que es, por el prestigio que tiene y mayores momentos de gloria, por supuesto que no es lo mejor que estemos en esta situación. Ya nos ha pasado, pero no podemos quedarnos en eso, es triste no poder dar los resultados, vamos a seguir trabajando, seguramente pueden venir cambios, pero al final creo que uno queda tranquilo porque ha sido honesto con la institución.

“El torneo no ha sido como lo hemos planeado, estamos mal, eso no lo podemos ocultar. Esperamos hacer un buen partido contra Santos, los tres puntos son importantes ganarlos, aunque ya no nos sirven para clasificar”, mencionó el capitán Héctor Reynoso.

El tema de la molestia en la afición y que incluye al dueño del equipo, tiene un origen además de ver al equipo hundido en la tabla general; las Águilas son los campeones defensores del torneo y hoy en día son líderes del campeonato, mientras que Atlas, el rival de la ciudad, aunque no vive un grato momento en la Liga, disputará la siguiente semana la Final de la Copa, lo que no es nada favorable para la reputación del Club Guadalajara.

“Esas son cosas que volteas a ver de reojo, lo que más nos preocupa es lo que hemos dejado de hacer nosotros. El equipo quiere mejorar. Sí, han existido otros momentos (de malas rachas), pero quizá esta racha ha sido la más larga, quizá esa es la diferencia”, dijo.

Este miércoles, Chivas recibirá a Santos Laguna en el duelo pendiente de la Jornada 1 de la Liga, en el Omnilife, y la meta es ganar los tres duelos que les restan en el torneo para terminarlo de manera decorosa.

Récord

Autor: Elias Arriazola

Ciudadano del mundo. Idealista. Sarcástico. Amante del futbol. Fotógrafo y bloguero aficionado. Estudiante de Comunicación/ Periodismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s