Guzmán debuta, anota y salva a Chivas de otra derrota

reynoso-sigue-demostrando-desesperacion-y-no-oficio-en-el-campo-0El Estadio Morelos, en una mala entrada, vio este viernes el empate a un gol entre Monarcas y Chivas, en la fecha 14 de la Liga Bancomer.

La directiva local decidió aumentar a más del doble el precio de las entradas para este partido, tomando en cuenta la cantidad de gente que suele jalar el Rebaño Sagrado, pero el mal momento del cuadro rojiblanco fue factor para que no se llenara ni la mitad del Morelos.

El partido fue como los que ya nos tiene acostumbrados a ver Chivas, con un futbol impreciso, dando muchas libertades en defensa y sin profundidad en el ataque. Justamente al minuto 6, Edgar Andrade recibió el balón fuera del área, y al ver que ningún defensa llegaba a presionarlo, se perfiló y sacó un potente disparo que Luis Michel no pudo detener. Chivas ya perdía 1-0 apenas al minuto 6.

El resto del partido no vio a un claro dominador en la cancha, y minutos después de que Héctor Mancilla saliera expulsado por tirarle una patada a Héctor Reynoso sin el balón en juego, el Guadalajara consiguió el empate, justo en la recta final: al 88′, William González (que hoy debutó con Chivas en primera división) empujó un centro que Marco Fabián mandó al segundo poste, para conseguir así el 1-1 que salvó al Rebaño de la derrota.

El partido terminó entre abucheos y Chivas sigue sumergido en la mediocridad en el Apertura 2013. Con este empate apenas consiguió subir al penúltimo lugar de la tabla genera, con un punto más que Atlas, pero con los rojinegros teniendo todavía su partido pendiente.

Chivas no reacciona, Chivas no juega a nada, y se suma una semana más sin conseguir la victoria, y llegar a sólo 9 puntos en 14 partidos jugados.

Anuncios

Autor: Elias Arriazola

Ciudadano del mundo. Idealista. Sarcástico. Amante del futbol. Fotógrafo y bloguero aficionado. Estudiante de Comunicación/ Periodismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s