Denuncian ante la policía a Marco Fabián por fiestero

El jugador de las Chivas, Marco Fabián, fue denunciado ante las autoridades por sus vecinos debido a las constantes fiestas que se realizan en su casa.

Anuncios

APER_SOC_FABIANEl jugador de las Chivas, Marco Fabián, fue denunciado ante las autoridades por sus vecinos debido a las constantes fiestas que se realizan en su casa.

Un grupo de ciudadanos de la colonia Villa Universitaria de Guadalajara reportó al mediocampista por realizar reuniones hasta altas horas de la madrugada en el domicilio ***** **** *** que está bajo el nombre del futbolista, de acuerdo con información del diario Reforma.

Los vecinos señalan que en dicha casa no habita Marco Fabián sino que sólo es utilizada con tales fines recreativos, por lo que no han podido entablar un diálogo con él.

“Era un burdel”, expresó uno de los vecinos, quien asegura que “las fiestas eran en grande” pues podían observar mujeres desnudas desde el balcón de la casa.

Los colonos ya habían manifestado su malestar a la Policía, quienes acudieron a la propiedad pero no lograron acercarse debido a que se encuentra en un fraccionamiento privado.

Dicha queja quedó asentada en la Procuraduría Social y Ciudadana del Ayuntamiento de Zapopan que busca conciliar el conflicto entre los vecinos y el futbolista, aunque éste, destaca el diario, no se ha presentado ante el organismo pese a contar con dos citatorios. Récord

Autor: Elias Arriazola

Ciudadano del mundo. Idealista. Sarcástico. Amante del futbol. Fotógrafo y bloguero aficionado. Estudiante de Comunicación/ Periodismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s