Ser campeón con Chivas para emigrar a Europa, motivación de “Chatón” Enríquez

Luego de regresar hoy a los entrenamientos con Chivas, el campeón olímpico con el Tri Sub-23, Jorge “Chatón” Enríquez, respondió hoy en conferencia de prensa a las dudas que existen sobre el interés de clubes europeos por contratarlo. Aún así, sabe que la condición que puso Jorge Vergara para que alguien salga del equipo, es que primero sean campeones.

“Si necesitamos ser Campeones para salir (al futbol extranjero), lucharé a muerte para conseguir eso, es un reto que debo lograr. Yo dejo mi carrera en manos de la Directiva, ellos saben manejarlo bien, estoy contento de regresar y contento porque dimos de qué hablar”, dijo Enríquez.

MOTIVACIÓN EXTRA

El mediocampista también se refirió a la motivación con la que regresa a Chivas tras la obtención de la medalla de oro en Londres 2012, para ayudar a levantar al equipo, que pasa por una crisis de resultados.

“La exigencia para nosotros va ser mas grande y la asumimos así, venimos motivados y la única manera de dar ese revulsivo al equipo es contagiarlos, dar lo mejor de nosotros, no bajar de nivel y esa es la única manera de ayudar”, comentó.

Enríquez podría jugar este sábado contra San Luis, en la fecha 5 de la Liga MX, e incluso se especula que podría iniciar de titular, junto con Patricio Araujo, u ocupando la posición de éste.

Vía

Anuncios

Autor: Elias Arriazola

Ciudadano del mundo. Idealista. Sarcástico. Amante del futbol. Fotógrafo y bloguero aficionado. Estudiante de Comunicación/ Periodismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s