Campaña contra la directiva de Chivas

El blog Infinita Grandeza acaba de publicar este artículo destinado a los aficionados del Guadalajara que no están conformes con la forma que ha tomado nuestro equipo por decisiones de la directiva.
Así que todos quienes estén en contra de Jorge Vergara y la directiva, deberían leer esto y aportar con ideas, ya sea dirigiéndose a nosotros, o a las formas de contacto que podrán encontrar más abajo.

Saludos!

———

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que viste a Chivas? Hablo del verdadero Chivas, aquel que gozaba de una identidad única y que representaba al pueblo.

Hace mucho tiempo que los de pantalón largo con poder y dinero se han encargado de borrar del mapa todas esas tradiciones rojiblancas que nos caracterizaban, y manejar las cosas a su antojo y beneficio propio. Creen que por llamarse “la Directiva” tienen derecho a hacer con nuestro equipo lo que quieran.

Es momento de decir ¡BASTA!, no podemos permitir que sigan pisoteando la grandeza de Chivas, y que nos tengan sumergidos en una crisis que parece no tener fin. Es tiempo que nosotros como afición también colaboremos en nuestro papel y nos hagamos sentir.

Este es un movimiento que iniciamos en el programa de IG Radio; sin embargo, por cuestiones de la temporada navideña lo dejamos pendiente para retomarlo ahora que las cosas comienzan a volver a la normalidad y el programa regresa al aire.
Las épocas decembrinas siempre son ”muertas”; en los que tanto uds. nuestros queridos lectores, como nosotros, no disponemos del tiempo necesario, por lo que representaba poner el post y el 5% quizás lo leería.

Y bueno, continuando con el tema, aquí les dejo los puntos de los que hablamos la última vez en el programa. Necesitamos de su apoyo y colaboración, nos gustaría que aportaran propuestas.
Pueden hacerlo aqui mismo, o mandarnos sus ideas a los correos personales, cuentas de twitter y facebook de infinita Grandeza (que pondré al final). La idea es que entre más unidos estemos, mayor éxito tendremos.

Aquí los puntos del movimiento:

En los últimos años se han destruido las tradiciones del Club más importante del país: Chivas de Guadalajara. Se ha perdido el respeto a grandes ídolos para la institución, a la propia afición y nos encontramos sumidos en una crisis no sólo futbolística en la que no hemos ganado nada en años, sino también de identidad, gracias a las acciones de la directiva.


El objetivo del movimiento es manifestar la inconformidad hacia la directiva para recuperar las tradiciones rojiblancas del equipo; mejorar futbolísticamente con apoyo al equipo en refuerzos, técnico competente y jugadores del nivel que la playera que portan exige, así como el respeto a la afición y nuestros ideales.

VENTAJAS

  • Pasión latente de los aficionados por el Rebaño.
  • Unión entre la afición inconforme.
  • Aportes de ideas y propuestas para proyectos de manifestación.
  • Redes sociales.
  • Contactos con aficionados inmiscuidos en el periodismo.
  • Disposición de la afición por manifestarse.
  • Recursos que la afición pueda aportar.
  • Manifestación en los estadios a través de playeras, pancartas, cánticos, mantas, tiras, etc..
  • Difusión de ideas a través de IG radio

DESVENTAJAS

  • Poca iniciativa y disposición.
  • Falta de imagen completa del movimiento.
  • Falta de tiempo necesario.
  • Recursos financieros.
  • Proyectos escolares o laborales de los aficionados que reduzcan su tiempo para el movimiento.
  • Represalias o censura por parte de la directiva.
  • Aficionados tibios que están a favor de Vergara y sus ideales

ESTRATEGIAS HASTA EL MOMENTO

  • Se debe diseñar un logotipo o imagen en común que identifique al movimiento que estamos llevando a cabo.
  • Se pretende hacer un distintivo en el que se tenga una imagen en común, para manifestar la inconformidad a los sucesos mencionados anteriormente. Ya sea un listón, pulsera, pin, o algún elemento fácil de portar e identificar.
  • Una carta dirigida a la directiva firmada por todos los aficionados inconformes en la que se redacte de manera formal y diplomática los puntos importantes que pedimos para mejorar la situación actual del equipo y su gente.

Aficionados de Chivas de cualquier parte del país, que estén inconformes con las decisiones de la directiva y preocupados por la situación que estamos viviendo con el equipo.

MENSAJE PARA EL MOVIMIENTO
Una frase corta, sencilla, fácil de recordar y que nos identifique.
Por ejemplo: “CHIVAS ES DEL PUEBLO”, ó “LA TRADICIÓN ESTÁ EN CHIVAS NO EN VERGARA”, etc.
Necesitamos de más ideas para esta frase.

NOMBRE DEL MOVIMIENTO, LOGOTIPO
También se requiere de una imagen o logotipo que identifique al movimiento y que al verla, los aficionados sepan de qué se trata.
Debemos diseñar una imagen en común, también se aceptan propuestas.

MEDIOS
Los medios que podríamos usar: Internet, impresos.
Agradeceremos de su colaboración para hacer de esto algo grande, no debemos dejar que Vergara y compañía sigan convirtiendo a Chivas en un circo. Que se vea que aca está la afición más grande de todas!!

  • Correos y cuentas a donde nos pueden escribir:

adegu84@gmail.com
chivisguns-n@hotmail.com

Anuncios

Autor: Elias Arriazola

Ciudadano del mundo. Idealista. Sarcástico. Amante del futbol. Fotógrafo y bloguero aficionado. Estudiante de Comunicación/ Periodismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s