Oficial: Nueva playera de visitante de Chivas; temporada 2010-2011

Actualización: El sitio oficial de Chivas difundió la primera imagen de la nueva camiseta para los partidos de visitante, que será estrenada mañana mismo, cuando Guadalajara busque ganar la Copa Libertadores, contra el Internacional en Porto Alegre, Brasil.

Es la misma camiseta que les habíamos mostrado anteriormente, aunque ahora podemos ver que tiene dos logos verdes de Reebok en los costados, además de un emblema conmemorando el Bicentenario de la Independencia de México y la Revolución.

[Nota original]

Aunque no hay nada oficial, se dice que ésta podría ser la camiseta que usen las Chivas del Guadalajara en sus partidos de visitantes, para esta temporada 2010-2011 que ya arrancó.

Tiene los mismos detalles que la nueva de local, como los colores de la bandera mexicana en la parte trasera del cuello, con 100% mexicanos en dorado, aunque ésta es blanca con delgadas rayas rojas, que no son totalmente verticales como pide siempre la afición.

Tampoco aparece el logo de Reebok en los hombros, como en la de local, lo cual causó cierta molestia entre los seguidores rojiblancos.

Todavía se desconoce si habrá un tercer uniforme, como se hizo hace algunos años, que estaba la tradicional rojiblanca, una azul marino y una tercera blanca.

Y bueno, les gusta este diseño?

Anuncios

Autor: Elias Arriazola

Ciudadano del mundo. Idealista. Sarcástico. Amante del futbol. Fotógrafo y bloguero aficionado. Estudiante de Comunicación/ Periodismo.

2 comentarios en “Oficial: Nueva playera de visitante de Chivas; temporada 2010-2011”

  1. A mi el color si me gusta , lo que no me gusta mucho son las rayas rojas pero bueno lo importante es que los jugadores de las Chivas den todo mañana si quieren ser campeones de la libertadores ¡VAMOS CHIVAS!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s