Universidad de Chile vs Chivas de Guadalajara – Copa Libertadores [EN VIVO]

Las Chivas juegan esta noche (8:15 pm del centro de México) el partido de vuelta de semifinales de la Copa Libertadores 2010, contra la Universidad de Chile, en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

El partido de ida terminó empatado 1-1 en el Estadio Azteca, por lo que el Guadalajara necesita ganar por cualquier marcador o empatar con más de dos goles (2-2; 3-3, etc…). Si empatan 1-1, se irán a penales.

La previa del partido empieza a las 7 pm (hora del centro de México) en Fox Sports. Pueden ver el partido en cualquiera de las alternativas que les ofrecemos abajo.

Vodpod videos no longer available.

Autor: Elias Arriazola

Ciudadano del mundo. Idealista. Sarcástico. Amante del futbol. Fotógrafo y bloguero aficionado. Estudiante de Comunicación/ Periodismo.

1 comentario en “Universidad de Chile vs Chivas de Guadalajara – Copa Libertadores [EN VIVO]”

  1. Hola solo saludando a todos los aficionados a mis poderosas chivas que son como yo 100% MAXICANOS no como el tri con extranjeros. Mi orgullo mis chivas mas selection que el tri. Representando a MEXICO… con puros MEXICANOS… SUERTE MIS PODEROSAS Y EXELENTES CHIVAS…#1

    Me gusta

Responder

