La afición Chiva opina: el resultado contra la U de Chile y el rival

Estadio Nacional, Santiago de Chile

Hace un rato les preguntamos en Twitter dos cosas: cómo creen que le irá al Guadalajara en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores, en Santiago, y qué opinan de la Universidad de Chile como rival, por lo que pudieron ver en el partido de ida.

Recordemos que esta martes se juega el partido de vuelta, con un global de 1-1 por el resultado obtenido en la cancha del Estadio Azteca la semana pasada. El duelo empezará a las 8:15 pm, hora del centro de México.

A continuación están las respuestas que nos mandaron todos los seguidores de @ChivasMEX:

DEL RESULTADO?

  • @lamachincuepa: Sin duda será complicado y muy golpeado, pero creo saldrá el empate a 2 goles
  • @eams73: Chivas 2-0 U de Chile
  • @SabeloTodoMX: #UdeChile 1 – #Chivas 2 @chivasmex ése es mi pronostico para mañana… Espero que sea por más goles el gane de Chivas…pero gana
  • @bmx_manuel: Gana #chivas por diferencia de 1 gol… 2-1, 1-0, etc…
  • @lu1smestas: Qué tal gana Chivas 2 a 1 y somos finalistas de la Libertadores…
  • @sofpaol: Yo digo que el partido queda 3-2 favor Chivas
  • @luisduran12: Yo creo que Chivas ya con la motivación de lo que ocurrió esta semana dará un excelente partido y ganará sin problemas…

Y DEL RIVAL?

  • @fanylokita: Pues sólo jugaron por el empate la verdad, yo no vi mucho juego de ellos pero sea como sea las Chivas van a ganar =)
  • @SabeloTodoMX: @udechile juega muy bien… dio un partidazo ante Flamengo para poder pasar a semifinal… digno semifinalista…
  • @mangosux: FUERTE! es de preocuparse este partido. Es importante y esta parejo todo. Sólo es de demostrar quién tiene más ganas de ser camp!
  • @eduardoliebe: La U de Chile nada más vino a Mexiko a defenderse, yo fui al Azteca, y eso vi no demostraron gran futbol.

Gracias por sus respuestas. Saludos!

Autor: Elias Arriazola

Ciudadano del mundo. Idealista. Sarcástico. Amante del futbol. Fotógrafo y bloguero aficionado. Estudiante de Comunicación/ Periodismo.

1 comentario en “La afición Chiva opina: el resultado contra la U de Chile y el rival”

Responder

