#Nunca olvidaré al Jalisco

Durante el partido de Chivas-Puebla decidimos difundir en Twitter el hasthag #NuncaOlvidarealJalisco, para que todos los aficionados tuitearan sus recuerdos más importantes y las frases para despedir al Estadio Jalisco.

A continuación pueden leer los mejores tweets y los nuestros:

  • #NuncaOlvidarealJalisco porque ahí nos conoció toda Sudamérica.
  • #NuncaOlvidarealJalisco porque ahí se hizo grande el “Chicharito”!
  • #NuncaOlvidarealJalisco porque siempre será territorio rojiblanco.

  • @cuaresmeno #NuncaOlvidarealJalisco por que ahí me cayó mi Primera torta ahogada en la espalda!!!
  • @FanniGff #NuncaOlvidarealJalisco porque ahí el Chicharito marcó sus mejores goles!
  • @kenny_o3 #NuncaOlvidarealJalisco porque a pesar de no ser de Guadalajara, ahí vi por primera vez en acción a mis Chivas.
  • @yolichef #NuncaOlvidarealJalisco porque casi nace mi hermana ahí y guarda mucha histora de mi matrimonio
  • @javier_1194 #NuncaOlvidarealJalisco porque ahí Michel hacía sus atajadas increíbles.
  • @LuisinCR9 #NuncaOvidareAlJalisco porque ahí me enamoré del mejor equipo de futbol
  • @Mirniiz_Lokizz #NuncaOlvidarealJalisco porque en ese lugar reí, grité, lloré y me emocioné, con el mejor equipo, las CHIVAS
  • @Chickback #nuncaolvidarealjalisco porque ha demostrado que solo hay un campeón
  • @iamrikky No olvidaré la únika vez que estuve en el Jalisco, hace dos años en un Chivas vs America. Algo inolvidable #NuncaOlvidarealJalisco
  • @miguel_sancheze #nuncaolvidarealjalisco porque fue la casa del glorioso Rebaño Sagrado
  • @Moni_Fercha #NuncaolvidarealJalisco porque es donde Omar Bravo hizo historia anotando 100 goles con Chivas. Es donde el Chicharito anotó sus goles más  bonitos. Es donde Omar Arellano con su gol nos dio el triunfo ante el América. Es donde Chivas le ha dado las mejores alegrías a su afición!
  • @03081984 #NuncaolvidarealJalisco por que ahí Chivas obtuvo más campeonatos que el Atlas =)

Gracias a todos por difundir el mensaje!

Autor: Elias Arriazola

Ciudadano del mundo. Idealista. Sarcástico. Amante del futbol. Fotógrafo y bloguero aficionado. Estudiante de Comunicación/ Periodismo.

Un comentario en “#Nunca olvidaré al Jalisco”

  1. Lamentablemente yo nunca pude asistir al estadio jalisco, he visto muchas veces jugar a las chivas, en Querétaro, DF y sobre todo San Luis Potosí, pues aquí vivo.

    Pero bueno, yo nunca olvidaré al Jalisco por que precisamente ahí es donde pasaron cosas extraordinarias. La verdad me quedo con muchas cosas, como el gran talento que mostró Omar Bravo, el apoyo de la afición (que hoy no se dejó ver), los partidos de Libertadores, que grandes juegos fueron.

    En fin, ojalá este nuevo estadio traiga muchas glorias al equipo y a todos los que lo seguimos.

    Me gusta

Responder

