¿Caros los boletos ante Manchester United?

chivas vs manchester united

Después de tanta expectativa por saber cuándo sadrían a la venta y cuánto costarían los boletos para el partido entre Chivas y Manchester United, por fin la mañana de ayer salieron a la venta los boletos para dicha contienda.

Los precios van desde los $700 pesos, el más barato, hasta los $2100.

Las reacciones no se han dejado esperar, y ya en algunos medios escritos y en las redes sociales se ha empezado a criticar el “por qué” se han puesto precios tan elevados a este partido.

Y claro, la afición puede entender que en primer lugar, sea la inauguración del santuario del rebaño sagrado; y que también sea un partido importante, pues es contra uno de los clubes más importantes del mundo. Aún así, ¿No existen para eso patrocinadores? ¿No le han nombrado a este estadio “Movistar”?

Obviamente, esto es un negocio; aún así, creo que las aspiraciones económicas del señor Jorge Vergara están algo desproporcionadas y van más allá de la realidad para lo que un aficionado promedio puede pagar.

¿Ustedes qué opinan?

Anuncios

6 comentarios en “¿Caros los boletos ante Manchester United?”

  1. A mí la verdad sí me parecen excesivos los precios. No sólo el estadio no está totalmente acabado, sino que además el Manchester United no viene completo.

    Claro, sigue siendo el ManU, pero estos partidos de pretemporada no llegan a costar eso en Europa.

    Ahora, Chivas tampoco es un equipo caro. De hecho, Jorge Vergara se ha encargado en los últimos tiempos de hacer del Guadalajara un equipo relativamente barato, dando salida a los jugadores caros y reemplazándolos por jugadores de fuerzas básicas.

    En pocas palabras, a mí sí se me hacen caros, aunque se trate de la inauguración del estadio. Habrá que ver si hay algo más aparte del partido, para saber si lo vale o no.

    Saludos.

    Me gusta

  2. el chivas es un gusto vulgar, es de seguidores populares, los cuales se caracterizan por ser pueblo sin lana, que no mame el vergara con esos precios, su publico no los tiene.

    Me gusta

  3. si la verdad si son muy caros el equipor del manchester no viene completo y puees apenas inicia la pretemporada…. se exedieron es su costo no quiero pensar cuanto costaran los boletos si algun dia juegan con el bacelona jajaj xd

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s