Y otra más de Jorge Vergara: Omar Bravo se va al Kansas City

Una vez más se demuestra que los aficionados del Guadalajara no podremos dormir tranquilos, esperando a que la directiva de mercadólogos haga de las suyas nuevamente. Cuando Ramón Morales se fue por la puerta de atrás, sólo podíamos pensar quién sería el próximo, y ahora le tocó a Omar Bravo.

Omar, quien finalmente estaba regresando al gol con Chivas, después de su regreso del Deportivo La Coruña, ahora se va al Kansas City Wizards de la Major League Soccer estadounidense, según anunció el Guadalajara en su sitio web.

Con la partido del “Chicharito” Hernández y ahora Omar Bravo, Chivas queda debilitado en la delantera, de cara al próximo torneo y las semifinales de la Copa Libertadores contra la Universidad de Chile. Precisamente en el torneo de CONMEBOL fue donde el sinaloense empezó a recuperar el ritmo y los goles, anotando en los momentos más importantes y confirmando que sigue siendo un jugador de peso aunque no esté en su mejor momento.

En lo personal no puedo dejar de pensar mal de todo lo que sucede en Chivas, mientras siga al mando Jorge Vergara, y ahora sólo se me ocurre que hay problemas económicos en el equipo y este movimiento, normal en el mundo de los negocios, pero para nada en el del futbol, es precisamente para conseguir capital, ahora que está cercana la inauguración del nuevo estadio (envuelto también en incertidumbre).

Una vez más, la pregunta general en la afición chiva es: quién será el próximo?

Qué opinan ustedes?

Anuncios

Autor: Elias Arriazola

Ciudadano del mundo. Idealista. Sarcástico. Amante del futbol. Fotógrafo y bloguero aficionado. Estudiante de Comunicación/ Periodismo.

9 comentarios en “Y otra más de Jorge Vergara: Omar Bravo se va al Kansas City”

  1. Hola… La verdad es que estoy muy molesta por esa noticia y lo peor es que tambien decepcionada por las cosas que hace la directiva.
    Ya lo hicieron con Ramoncito por lo que represento y representa para Chivas… Y ahora esto!!! que no sólo es en ese aspecto sino que no inventen lo hace a unos pasos de llegar a la final de la libertadores y Omar le volvio el espiritu al equipo y la fe a la afición (despues de que se nos fue la ilusión de un campeonato con los seleccionados que solo los llamaron para vacacionar en el mundia)…
    Honestamente, yo estaba re emocionada por ir al partido al azteca, al nuevo estadio, pensaba comprar la playera de la libertadores y chance la nueva… Pero con cosas como esta la verdad no me dan ganas!!! y aclaro no es por los jugadores, afición o lo que deberia ser CHIVAS sino por la directiva. Y a lo mejor cosas así me duelen como aficionada por lo mucho que significa para mi las Chivas…

    Me gusta

  2. Sólo me pregunto por qué se les ocurren estas cosas en momentos tan importantes…Estamos a días de que se inaugure el nuevo estadio y de que juguemos contra la U de Chile.

    Pero eso sí, nos piden que llenemos el Estadio Azteca!

    La directiva sigue pidiendo que entreguemos todo, pero ellos no ceden ni de chiste!

    Me gusta

    1. exaaaactooo!!! hace poco aun decian que pedian el apoyo para llenar el azteca…. bonita forma de agradecerlo no???
      Y problemas de dinero??? si cuanto cobro por el nombre, la mayoria de los lugares del estadio estan comprados por apartado o sea ya recibio el $$$ y aun ni se usa, el traspaso del chicharito… y seamos honestos, las CHIVAS venden, porque ahi está uno comprando las cosas, yendo a los partidos.
      Que por ejemplo yo que no vivo en GDL…cuando voy a ver al equipo es de visita—> o sea boletos al doble. (de hecho hace poco vi que el partido de vuelta de la libertadores va a tener los boletos más caros de la historia en Chile que los mas baratos eran al rededor de $250 pesos mex, eso es lo que costaron en Puebla cuando vienen y ni que decir en Pachuca y de hecho en cualquiera que juega Chivas siempre están carisimos y además mil peros para venderlos, y aun asi siempre somos locales).
      La verdad da mucho coraje!

      Me gusta

  3. Pues Omar bravo se va porque le pagan mas haya y prefiere baro a jugar en chivas y la verdad que se vaya, este ano solo jugo bien los cuartos de final en la libertadores todos los demas se la paso paseando en el campo y cobrando como si fuera david villa.

    Le importa un carajo jugar, como ya resolvio economicamente su vida pues juega cuando se le antoja es el claro ejemplo de el jugador mexicano, que se vaya a robar a otro lado ( eso habran dicho en la coruna tambien)

    Me gusta

  4. Suerte para omar a la comunidad chiva lamentará su partida y bueno vergara es como el gran dictador de la película de chaplin también corrió a aaron galindo por el sueldo que le pagaba corrió a ramoncito de fea forma ahora sólo imaginense si se lesiona omar arellano nos quedamos sin delanteros.

    Me gusta

  5. QUE CORAJE CON ESTE PELAFUSTAN QUE NO MAS VE EL $ ARELLANO ES BUENO PERO SOLO NO PODRA Y LUEGO PARA COLMO NO CONTRATA DELANTEROS NI LOS FABRICA, QUE QUIERE QUE LAS CHIVAS SEA UN EQUIPO MEDIOCRE COMO EL SAPRISA QUE TIENE EN COSTA RICA!!! QUE NO MAME!

    Me gusta

  6. La verdad es que, en estos momentos, el indicado para jugar era Omar Bravo. Vergara piensa más allá de las cuestiones humanas, es cierto que ha tenido aciertos, pero es difícil simpatizar con él cuando comete tantos errores por culpa de su egocentrismo y ambición.

    Sólo nos resta poner nuestras esperanzas en Arellano y la demás camada chiva. Ojala saquen la casta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s