La nueva camiseta de las Chivas del Guadalajara; temporada 2010-2011

  • Aquí está la primera foto oficial. Más abajo hay más fotos.

Este jueves 15 se presenta oficialmente en el Estadio Jalisco la nueva camiseta del Club Deportivo Guadalajara, para la temporada 2010-2011, en lo que, como ya es costumbre, es un evento muy esperado por los aficionados, principalmente porque sigue existiendo el deseo de que llegue un diseño que verdaderamente convenza.

Todavía no hay imágenes oficiales, pero ya han salido en la red diseños hechos por aficionados, inspirados en algunas pistas que han escuchado por ahí. También está circulando una foto que muestra una camiseta blanca con rosa y detalles en gris, como la que ya se ha lanzado para el equipo femenil, y que parece ser oficial.

Cuando tengamos las fotos oficiales, las publicaremos, para finalmente hacerlo 100% oficial.

Saludos!


Imágenes: Folcorium, rams_alex

Autor: Elias Arriazola

Ciudadano del mundo. Idealista. Sarcástico. Amante del futbol. Fotógrafo y bloguero aficionado. Estudiante de Comunicación/ Periodismo.

20 opiniones en “La nueva camiseta de las Chivas del Guadalajara; temporada 2010-2011”

  1. Orales me gusta más que la actual , sin duda el escudo nunca más deberá de ser cambiado , Vergara no te vuelvas a meter con la tradición del equipo más grande de México

    Me gusta

  2. Me parece que quisieron meterle tantas cosas, que salió una mala combinación de lo que está haciendo Reebok (esas hombreras tipo armadura moderna) y lo que quería el equipo, y sobre todo los aficionados (regreso a lo tradiciona).

    Así, quedó como una camiseta 2 en 1, que ni es tradicional ni muy moderna, así que quedó mal.

    Espero verla en vivo, pero la primera impresión es «buena», pero no como para comprarla…

    Me gustó más la que parece dorada de portero (que con trabajos se ve en la foto del equipo completo).

    Saludos.

    Me gusta

  3. OTRA MAS!!! cuando VERGARA y REEBOK entenderan que los aficionados queremos una playera tradicional. Como se ve que es un negocio. Las playeras que agradan tradicionales a media temporada la venden(ejemplo la del campeonisimo) y para jugar las temporadas ponen cualquier cosa horrible que se les ocurra y que seguro la BORREGADA (que nunca falta tambien compraron la que tenia un escudo editado) comprara.

    Esperamos el dia que entienden que queremos una camiseta elgante, es decir, tradicional RAYADA completamente como la que usaban los jugadores cuando nuestros padres y abuelos iban al estadio jalisco a ver triunfar a las CHIVAS.

    Basta ya de idioteces que vuelva la tradicion.

    Chivas es pasion y tradicion.

    CHIVAS es MEXICO.

    Me gusta

  4. Asi es los verdaderos CHIVAS de corazon queremos una playera como la edicion del campeonisimo, somos el mejor equipo d mexico y nos dbn vstir como tal… Se ve q el q hace los diseños en reebok seguro le va al america!!! Esta horrible esta playera, menos es mas, y a esta le pusieron de mas… Hay q unirnos y no comprarla, y el rosa es un color femenil no es un color CHIVA, y a las mujers les gusta el tredicional rojiblanco y no esa q parece un algodon d azucar. STAMOS HARTOS D!!!

    Me gusta

  5. Por cierto, para quienes la quieren comprar, ya está a la venta en Martí. 699 pesos.

    Hoy fui y me la probé, y aunque no me pareció tan mala como en las fotos, no me gusta el tipo de cuello (así muy abierto) y sin «borde».

    Tampoco me gustó el detalle de que el escudo fuera del mismo material brilloso que el anterior (el logo nuevo). También tiene pequeños brillitos la camiseta, a la altura del pecho, que tampoco me gustó para nada.

    Ni modo, no la compraré un año más…Prefiero buscar la del «Tigre», a ver si todavía hay a la venta en algún lugar…

    Saludos.

    Me gusta

  6. Hola… la verdad ayer que la vi no se me hizo así taaan padre, pero ahora que veo los detalles del cuelo la verdad mi opinion ha cambiado.
    Pero lo que sí es que, al menos a mi, se me hace mucho más padre la que sacaron para la libertadores. Cosa que hace que esta no se perciba de lo mejor.

    Me gusta

  7. Que pasa con la camisa rosa????? Soy chiva y AMO mis colores no por ser mujer tengo que usar colores pasteles

    Soy chiva ROJIBLANCA no ROSABLANCA

    Que pasa por eso nadi los quieren hacen los que se les antonje con los uniformes

    Me gusta

  8. Algo decepcionante es que siga esta palyera con tantos estampados de publicidad, todavia recuerdo cuando Jorge Vergara tomo el equipo dijo que quitaria toda la publicidad de la palyera, parece que no se cumplio, falto a su palabra, una camiseta como la de chivas con tanta tradicion no se merece esto

    Me gusta

Deja un comentario