Pepsi y Chivas firman alianza; habrá anuncio en la manga de la camiseta

Pepsi y Chivas hicieron hoy oficial en Guadalajara su acuerdo comercial por los próximos diez años, con lo que la empresa de refrescos tendrá un anuncio en la manga izquierda de la nueva camiseta del Rebaño Sagrado, además de poder vender sus productos y tener publicidad en el Estadio Movistar, como les habíamos adelantado.

Angélica Fuentes, presente en la ceremonia, anunció que no se venderá Chiva Cola en el nuevo estadio, como se venía haciendo en el Estadio Jalisco.

Personalmente me parece un insulto que se sigan agregando anuncios a la camiseta, pero ya no podemos esperar nada diferente de Jorge Vergara, al que se le han olvidado por completo sus promesas iniciales, para darle prioridad al lado económico (por necesidad?).

Habrá que ver el diseño de la próxima camiseta, que deberá verdaderamente convencer, porque sino, con tanto anuncio, podría seguir causando polémica, o por lo menos no ser del agrado de la afición.

Qué les parece?

Fuente: Medio Tiempo

Anuncios

Autor: Elias Arriazola

Ciudadano del mundo. Idealista. Sarcástico. Amante del futbol. Fotógrafo y bloguero aficionado. Estudiante de Comunicación/ Periodismo.

4 comentarios en “Pepsi y Chivas firman alianza; habrá anuncio en la manga de la camiseta”

  1. Vergara queda mal por no cumplir su palabra .. Pero ajeno a eso chivas con o sin procinadores simpre será chivas hoy en día lo económico esta por encima de todo … Todo equipo en el mundo debe tener un apoyo ecomonico muy fuerte y la empresa de Jorge no puede sola … Repito con Pepsi o lo que sea quiero ver campeón CHIVAS !!!!

    Me gusta

  2. En mi opinión la playera de las Chivas solo debería de tener unos 2 ó 3 patrocinadores y pues ojala ya sean campeones de la libertadores y que tengan la doceava estrella ¡VAMOS CHIVAS QUE TU NACISTE PARA SER CAMPEÓN!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s