El Estadio Chivas pasará a llamarse Estadio Movistar

La empresa española de telefonía, Movistar, será la que le ponga su nombre al Estadio Chivas, que se estrenará el próximo 29 de julio, para un día después tener su primer partido de futbol, entre el Guadalajara y Manchester United.

Aunque hace ya varios días que se hizo el anuncio, el cambio de nombre oficialmente se dará en los próximos días, posiblemente antes de que el Rebaño Sagrado juegue contra los Red Devils, el 30 de este mes.

Todavía no se conoce el monto que recibirá el Guadalajara por parte de Movistar.

Y PARA LOS REFRESCOS Y BOTANAS…

También se sabe que será PepsiCo la encargada de vender sus productos al interior del recinto, siendo Pepsi, Manzanita Sol, 7UP y Mirinda sus bebidas más conocidas.

Esta empresa también es dueña de las marcas Sabritas, Gamesa y Doritos, así que ya saben masomenos qué vamos a poder comer mientras vemos el partido.

La única duda que tenemos es si la camiseta del Guadalajara tendrá entonces un nuevo anuncio (el de Movistar, como el que ven arriba), o seguirán los mismos de antes.

Qué les parece?

Anuncios

Autor: Elias Arriazola

Ciudadano del mundo. Idealista. Sarcástico. Amante del futbol. Fotógrafo y bloguero aficionado. Estudiante de Comunicación/ Periodismo.

4 comentarios en “El Estadio Chivas pasará a llamarse Estadio Movistar”

  1. lo del nobre es lo de menos queremos ver el estadio listo eso la playera q la respeten como esta por aqui luce demasiado nuestra playera que lahc mejor que todas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s