La nueva camiseta de Chivas se presentará el 15 de julio

El Twitter oficial del Club Guadalajara anunció hoy que la nueva vestimenta de las Chivas se presentará oficialmente el próximo 15 de julio.

“Recuerden que la nueva playera será presentada el día 15 de Julio; pronto se anunciará la manera en que muchos podrán estar presentes…”, dice el tweet publicado por el equipo.

Les recordamos que el escudo tradicional regresará -ahora sí- al uniforme del Rebaño Sagrado, siendo ya una nueva temporada, y luego de que la controversia por el nuevo escudo continuara cuando éste apareció en la camiseta que usa Chivas en la actual Copa Libertadores.

Y ustedes cómo quieren que sea? Uno totalmente retro, algo moderno pero preservando los símbolos y tradiciones del equipo, o algo revolucionario, como ha venido haciendo Reebok en los últimos años (y que no ha gustado)?

Autor: Elias Arriazola

Ciudadano del mundo. Idealista. Sarcástico. Amante del futbol. Fotógrafo y bloguero aficionado. Estudiante de Comunicación/ Periodismo.

3 comentarios en “La nueva camiseta de Chivas se presentará el 15 de julio”

  1. a mi me gusta la de la libertadores, PERO sin el escudo feo, y sin el stadio atras en el fondo. un cuello tipo polo y con el patrocinador en la espalda…..
    chivas 11 veces CAMPEON bitches!

    Me gusta

  2. me encanto i mas por que tiene el escudo viejito :P jeje i la lines todo me agrada incluso la banderita de atra me gusta pero aun que soi niña la de mujer no termina de agradarme jeje es mui anti tradicoinal jeje eso de rosa con blanco no me late mucho creo que es coso si los del atlas fueran rosinegros jeje bueno esto es todo en conclucion me facino me la tengo que comprar siiiiiiiii :)

    Me gusta

Responder

