Nueva playera de Chivas; edición especial para Copa Libertadores 2010

Se difundieron las primeras imágenes de la nueva playera edición especial que usarán las Chivas del Guadalajara sólo en los partidos de esta Copa Libertadores 2010, empezando mañana contra el Vélez Sarsfield en el Estadio Jalisco.

Esta camiseta precisamente es conmemorativa de los 50 años que jugó el Rebaño Sagrado en Monumental de la Calzada Independencia, y hace referencia a la mudanza al nuevo Estadio Chivas.

El diseño es el tradicional, con las rayas completamente verticales y el cuello rojo, aunque para la mala fortuna de los aficionados (o de la directiva?), trae el logo del equipo que a nadie gustó, y que será removido el próximo torneo para traer de vuelta el escudo tradicional del Guadalajara.

Pueden ver otra imagen después del salto, además de la descripción de la playera por parte de Reebok.

“Se trata de un jersey con corte retro y cuello en “V” que detallará  las 11 estrellas que representan los once Campeonatos ganados por las  Chivas y que lucirán en uno de los hombros a través de estrellas metalizadas demostrando la jerarquía del equipo. Asimismo, contendrá una etiqueta con la información de las fechas más relevantes del equipo en el Estadio Jalisco.

Y para celebrar su cambio al “Nuevo Estadio”, la  prenda contará con unos gráficos que simbolizan el nuevo estadio y que podrán observarse al frente y vuelta de esta Camiseta de Edición Especial.”

Es lamentable que se lance todavía con el “logo” despintado, y que la directiva se pierda la oportunidad de sanar ahora las heridas, aunque administrativamente parece lógico que no se haya usado todavía el escudo tradicional, pues esta acción se anunció que sería apenas para el comienzo del próximo torneo. También dicen en el interior de la directiva que esta camiseta ya estaba lista antes de que se anunciara el retorno del escudo.

También el logo de Bimbo es demasiado grande y no combina con el diseño de la camiseta, más retro, aunque eso es opinión de cada quién.

Y a ustedes qué les parece?

Anuncios

Autor: Elias Arriazola

Ciudadano del mundo. Idealista. Sarcástico. Amante del futbol. Fotógrafo y bloguero aficionado. Estudiante de Comunicación/ Periodismo.

2 comentarios en “Nueva playera de Chivas; edición especial para Copa Libertadores 2010”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s