Chivas enfrentará al Vélez Sarsfield en octavos de final de la Copa Libertadores

Quedaron definidos todos los partidos de octavos de final de la Copa Santander Libetadores 2010, y a las Chivas del Guadalajara les tocó nada más y nada menos que el Vélez Sarsfield de Argentina, un club al que ya se le ganó en competencias sudamericanas, pero en condiciones muy diferentes.

El partido de ida se jugará en la cancha del Estadio Jalisco, este 27 de abril, mientras que la vuelta será en Argentina, el 4 de mayo, lo que en el papel le da la ventaja a los sudamericanos (aunque recuerden cómo le fue al Boca Juniors en 2005).

Como saben, las Chivas calificaron directamente a octavos de final este año, luego de que el torneo pasado nuestro rival se negara a venir a jugar a México, cuando brotó el virus AH1N1.

Y cómo ven el partido? Creen que el Guadalajara podrá una vez más contra un argentino? Recordemos que faltan nuestros jugadores que están con la selección, además de que en los últimos días ha habido varios elementos lesionados o fuera de las canchas por otras razones, como Omar Bravo.

Sin duda esperamos de todas formas que el equipo gane y avance a cuartos de final, para seguir poniendo el nombre de México muy en alto, como ya nos tiene acostumbrados Chivas.

Saludos!

Anuncios

Autor: Elias Arriazola

Ciudadano del mundo. Idealista. Sarcástico. Amante del futbol. Fotógrafo y bloguero aficionado. Estudiante de Comunicación/ Periodismo.

Un comentario en “Chivas enfrentará al Vélez Sarsfield en octavos de final de la Copa Libertadores”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s