Wallpaper: Calendario de marzo con “Chicharito” Hernández

Aquí está el nuevo wallpaper de Chivas, donde podrán checar las fechas  de los partidos del Guadalajara, y si serán de local o visitante.

Y si son fanáticos del “Chicharito” Javier Hernández, pues qué mejor! La imagen de arriba corresponde a la de dimensiones 1280×800, pero después del salto pueden descargarlos en otras medidas.

1024x800

800x600
Autor: Elias Arriazola

Ciudadano del mundo. Idealista. Sarcástico. Amante del futbol. Fotógrafo y bloguero aficionado. Estudiante de Comunicación/ Periodismo.

12 comentarios en “Wallpaper: Calendario de marzo con “Chicharito” Hernández”

  1. hola,, soy de guerrero, pero a guadalajara la traigo en el corazon, toda mi familia le va las chivas, desde niña me apasiona el fut, y soy una fiel seguidora del chicharito, es el mejor hasta el momento a desfalcado a varios de nombre internacional, y estoy muy muy feliz por ke las chivas son el mejor ekipo de la temporada por muxo, y ke mejor ke ganaran este año del bicentenario.,. ke claro! así va a ser!! saludos, Carolina Vidales.

    Me gusta

  2. ola mmmmmmmmm saben yo soy chiva d corazon para mi el equipo guadalajara es el mejor d todos y principalmnt xq ahi sta el chicharito y es tan guapo pero extremadament

    Me gusta

  3. hola chicharito te miras bien guapo y me gustas mucho y si algun dia te beo boy a corer a brasarte y boy a gritar por berte te amo muchooooooooooooooooooooooooooo y te deseo lo mejor de la vida y yo siempre ablo de ti con todas las personas ke conosco y me gustaria besarte y no dejarte ir no me agas caso estoy loca por ti baby te amoooooooooooooooooooooooo mucho con todo mi corazon cuidate muchoooooo y nunca pierdas la confiansa en ti mismo besos y abrasos chaoooooo.

    Me gusta

  4. hola soy de mexico la verdad me encanta el chicharito, lo k mas me gusta de el es su porte su nobleza, es un chavo muy guapo y a pesar de estar muy joven a estado progresando mucho espero y k siga asi ademas estoy muy triste xk se fue de las chivas pero ni modos donde estes yo te voy a apoyar animo¡¡¡¡¡¡¡ campeon eres el mejorrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  5. bueno ola atodos y ola choicharito sabes no se por k se emosionan muxas kuando te ven en la tele ya se k eres guapo pero no para k traegas atodas atras de ti bueno no olvides k eres tan popular grasias a dios te deseo tod lo mejor en el mundial y en do de kiera k estes ato tu fan ale k te kiere muxo

    Me gusta

  6. buenoo yo como todas las muchachas devajo de mii tambinen pienso k el chicharitoo es el futbolistaa mas sexy de todo este meundo:D
    pero lo k no me gusto es k aiga dejado la las chivas por manchester united:/
    ahhh, nooo bueno.
    peroo todavia lo quiero aun k no se rallado(:
    <33

    Me gusta

  7. hola chicharito te escribo esto para confesarte que estas muy guapo y cuando te veo jugar me derrito y espero verte un dia en persona para decirte que le eches ganas por que yo te apoyo y que dios te bendiga

    Me gusta

  8. awww estaaas bn ermosooo :DD, i juegaas supeer bieen i mee encantaaa vertee JUgaaar:D quandoo metistee el primeer gol Deel mundiaal ♥_____♥!
    mee gustariaa verte en personaaa!! jaja
    staas muuy Guapoo ojalaa sigaas jugaandoo asii dee bieen :D
    i muchisimaaa suerteee Bonitooo (:

    Me gusta

  9. Olaah… chiichaaritto esperoo quee eestees biienn a mii si mee pareciò uunaa buuenaa ideeaa de quee te vaayas al manchester united creeoo quue es un passo mass para tuu caarreeraa… tambiien queriia deccirte quue eestass biienn guapoo!!
    suuertee guapooo
    ereess el mejooorrr estaamoos coon tigooo
    tQmmm.,

    Me gusta

Responder

