La FIFA destaca al “Chicharito” Hernández en su página principal

Javier Hernández sigue dando de qué hablar, y ahora el nombre del “Chicharito” llegó a la página principal de la FIFA, quien publicó un artículo sobre el delantero de las Chivas, al que ven como la nueva esperanza joven de la selección mexicana rumbo a Sudáfrica 2010.

En el artículo titulado “El nuevo ídolo azteca”, el máximo organismo del futbol mundial menciona sus comienzos en el futbol con el Guadalajara y su buen momento como goleador en el presente, además de su llamado al Tri de Javier Aguirre para el partido de esta noche, contra Bolivia.

Incluso hay un par de declaraciones, de Jorge Vergara y del mismo “Chicharito, donde se cita la madurez y humildad del 14 del Rebaño.

Sin duda es una excelente noticia ver al “Chicharito” en la página de la FIFA, pues no sólo lo dan a conocer en Latinoamérica o el mundo de habla hispana, sino en todo el mundo (incluso en el sitio en inglés traducen el apodo a “Little Pea”, literalmente).

Estar en la página principal de este sitio es una excelente forma de darse a conocer, y de paso dar a conocer más a las Chivas.

Esperemos ahora que hoy juegue contra Bolivia y anote, para que termine de convencer a quienes todavía desconfían de lo que pueda hacer con la camiseta del Tri.

Por cierto, les recordamos que aquí podrán ver el México vs Bolivia en vivo!

Anuncios

Autor: Elias Arriazola

Ciudadano del mundo. Idealista. Sarcástico. Amante del futbol. Fotógrafo y bloguero aficionado. Estudiante de Comunicación/ Periodismo.

8 comentarios en “La FIFA destaca al “Chicharito” Hernández en su página principal”

  1. hay mi chicharito te amooo desde que te vi me enamore de ti ojala y algun dia podria hablar contigo me harias un sueño realidad soy tu fan num 1 te amooooooo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s