Arellano pide más minutos de juego con Chivas

GUADALAJARA (Notimex)– Luego de haber sido titular el pasado miércoles ante Pachuca, el delantero de Guadalajara, Omar Arellano, aceptó que necesita más minutos para alcanzar el ritmo futbolístico adecuado.

“Creo que es cuestión de tener un poco más de partidos, hoy física y futbolísticamente me siento mejor, pero por supuesto que falta ritmo, falta ese tiempito, pero hoy físicamente y en todo estoy muy bien”, señaló.

Manifestó que busca “ir de menos a más, es evidente que me falta ritmo pero por deseos, actitud, eso no puede faltar, entonces reitero que físicamente me siento bien, estoy en un buen nivel y es cuestión de tener un poco más de minutos y un poco más de ritmo que uno se los tiene que ganar demostrando en la cancha”.

Explicó que aunque tiene grandes deseos por seguir siendo considerado en el once inicial del técnico José Luis Real, sabe que es un proceso lento, por lo que debe aprovechar las oportunidades que se le presenten.

“Me parece que uno tiene que estar preparado para esas oportunidades, para esas opciones y no desentonar, entonces hay que tomar las cosas con calma, sé que es un proceso, tengo que llevar las cosas así, es importante estar preparado para cuando te toque”, estableció.

Finalmente, el joven elemento destacó el funcionamiento que mostró el Rebaño Sagrado ante Tuzos, no obstante a que tuvo algunas bajas.

“El equipo sigue haciendo bien las cosas y por supuesto, yo creo que tanto los que entran o los que salgan (han hecho bien las cosas), me parece que hoy en día el equipo completo está bien física y futbolísticamente”, sentenció.

CHICHARITO Y REYNOSO CON POSIBILIDADES DE JUGAR
Existen amplias posibilidades de que el delantero Javier Hernández y el defensa Héctor Reynoso puedan ver acción este sábado cuando Guadalajara reciba a Puebla, ya que sus lesiones no son de gravedad.

Narciso López, médico de cancha de Chivas, explicó que en ninguno de los dos casos existe desgarre, lo que les permitiría ser tomados en cuenta por el técnico José Luis Real.

“Se les hizo un estudio previo, el cual arrojó que tienen una sobrecarga en los aductores en el caso de Hernández y en el cuadríceps en el tema Reynoso”, idnicó.

Consideró que ambos elementos tienen “bastantes (posibilidades para jugar), se les ha dado estos días de recuperación; no están desgarrados, no tienen distensión muscular, es tan sólo una sobrecarga en esa región, entonces hay mucha posibilidad de que estén este sábado”.

Explicó que mañana se les practicarán unas pruebas para determinar si están en condiciones de jugar, o es preferible esperar un poco para que no haya una complicación.

“La rehabilitación es a base de fisioterapia, reposo y medicación. Estamos a la espera de que se recuperen de esa zona, por lo que para el sábado por la mañana se les hará un estudio para corroborar que ya estén fuera de riesgo, de que no vayan a tener, con el trabajo físico, una distensión o un desgarro muscular”, concluyó.

El Rebaño Sagrdo recibirá este sábado al cuadro camotero, partido a desarrollarse en punto de las 19:00 horas en el estadio Jalisco, dentro de la fecha siete del Torneo Bicentenario 2010 del fútbol mexicano.

Vía: ESPN Deportes

Foto: Mexsport

Ojalá que sí puedan jugar el “Chicharito” y Reynoso, pues hay que conseguir la mayor cantidad de puntos antes de que se vayan los convocados a la selección. Aunque también sería bueno ver jugar más a Arellano, precisamente para que no se note una baja de nivel en la delantera en unos meses.

Síguenos en Twitter @ChivasMEX

Anuncios

Autor: Elias Arriazola

Ciudadano del mundo. Idealista. Sarcástico. Amante del futbol. Fotógrafo y bloguero aficionado. Estudiante de Comunicación/ Periodismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s