“Chicharito” Hernández: Me ilusiona más la tabla general

"Chicharito" Hernández

Los goles del “Chicharito” Hernández siguen llegando, pero él no pierde el piso y sigue dándole prioridad a los logros colectivos, como lo demostró en sus últimas declaraciones, en las cuales destacó también el gol de Omar Bravo, y el impulso anímico que esto representará para el número 99 del Rebaño.

“Gracias a Dios pudimos salir con una victoria en una plaza tan complicada y ante un gran rival. (Más que el goleo individual) me ilusiona más la tabla general en donde estamos todo el equipo, los goles siempre vienen por consecuencia y lo principal es el resultado”, comentó el líder de goleo actualmente en el Torneo Bicentenario 2010.

“Me siento muy contento por llegar a siete goles, pero me siento mucho más contento por los 12 puntos que llevamos y que han sido cuatro victorias; aquí lo más importante es que el equipo gane y no quién anote los goles; a Omar Bravo su gol le va a brindar muchísima confianza para que siga teniendo esas grandes actuaciones que hasta el momento ha llevado”, continuó diciendo el número 14 de las Chivas.

El “Chicharito” también habló de la unión que hay en el equipo, y el ambiente gracias a la racha perfecta que lleva en los cuatro partidos del torneo actual.

“Una de las claves para este paso ha sido la unión dentro y fuera de la cancha, todos estamos felices porque llevamos cuatro victorias, aunque siempre hay cosas que mejorar en todos los partidos; lo que nos sigue es trabajar semana a semana para enfrentar a nuestro siguiente rival que nos toque en el torneo”.

Finalmente habló de los deseos de todos de ir a la liguilla, pues son ya tres torneos en los que el Guadalajara no accede a la “fiesta grande” de nuestro futbol.

“Todos estamos comprometidos, desde la directiva, el Cuerpo Técnico y los jugadores, pues queremos poner este barco donde queremos, que es en la Liguilla, donde ya van tres torneos que no se da. Hay que ir con mucha calma, hay que disfrutar el momento obviamente, porque también hay que disfrutarlo; estamos muy bien, pero hay que seguir por este canal”, concluyó nuestro actual goleador.

Sin duda lo mejor sería seguir ganando y obviamente conseguir nuestra estrella 12, pero también sería genial que el “Chicharito” terminara como líder de goleo.

Fuente: Sitio Oficial

Anuncios

Autor: Elias Arriazola

Ciudadano del mundo. Idealista. Sarcástico. Amante del futbol. Fotógrafo y bloguero aficionado. Estudiante de Comunicación/ Periodismo.

5 comentarios en ““Chicharito” Hernández: Me ilusiona más la tabla general”

  1. hola chicharito,pues la verdad si estas bien guapo
    lastima k no te conosca en persona pero seria bonito,se ve k eres buena onda y ami m gusta tener amigos buena onda,cuidate bye.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s