El Guadalajara sigue imparable y venció 2-0 al Querétaro

Las Chivas del Guadalajara arruinaron el 25 aniversario del Estadio Corregidora de Querétaro y vencieron 2-0 a los Gallos Blancos, en la fecha 4 del Torneo Bicentenario 2010.

El partido estuvo completamente dominado por el Rebaño, que se cansó de atacar y chocar contra el muro defensivo característico de los locales, que a pesar de su juego defensivo también estuvieron cerca de vulnerar la portería de Luis Michel, quien se lució una vez más y dejó intacto su marco.

El Guadalajara se ve cada vez más armado, con un muy buen juego en equipo y sobretodo una excelente condición física, pero lo destacado  de esta noche fue el reencuentro de Omar Bravo con el gol, pues fue él quien aclaró el panorama de las Chivas al minuto 75, tras un centro del “Venado” Medina, que el número 99 cabeceó adelantándose al contrario.

Y el mismo Bravo contribuyó en el segundo gol de la noche, tras ponerle un pase filtrado al “Chicharito” Hernández, quien se quitó al portero y anotó su séptimo tanto de este torneo, manteniéndose así en lo más alto de la tabla de goleo.

Con esta victoria, las Chivas siguen con la racha perfecta y llegaron a 12 puntos, para aferrarse al liderato general y de su grupo, donde precisamente los Gallos Blancos les pisaban los talones.

Felicidades al equipo y gracias por darle otra felicidad a toda la afición.

Saludos!

Siguenos en Twitter! @Chivasmex

Anuncios

Autor: Elias Arriazola

Ciudadano del mundo. Idealista. Sarcástico. Amante del futbol. Fotógrafo y bloguero aficionado. Estudiante de Comunicación/ Periodismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s