Skip to content

ChivasMex

Chivas

Las Chivas del Guadalajara jugarán el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores, contra Universidad de Chile el 27 de julio, en la cancha del Estadio Azteca, según anunció el club en su cuenta de Twitter.

El Rebaño Sagrado sabe de la importancia del equipo, y la cantidad de seguidores rojiblancos que hay en la capital mexicana, y es por eso que ha decidido jugar como local en el Coloso de Santa Úrsula, en lugar del Estadio Jalisco.

“El partido de la semifinal de la Copa Libertadores, Chivas vs U de Chile, ¡se llevará a cabo en el Estadio Azteca!”, dice el tweet publicado por la cuenta @Chivas.

“Sabemos que millones de aficionados Chivas en el DF han esperado un partido de Copa Libertadores desde hace muchos años…”

“Estamos seguros que 110,000 aficionados Chivas en el Estadio Azteca serán un factor determinante para vencer a la U de Chile.”

En cuanto a las entradas, se publicó que será en los próximos días cuando se den a conocer los precios y formas de comprarlas.

Sin duda es una excelente noticia para la afición capitalina del Rebaño Sagrado, y una muy mala para quienes viven en Guadalajara o sus cercanías, y se podría pensar en varias razones (apartes de darle gusto a los chilangos) para esta noticia, pero por lo pronto a disfrutarlo y a llenar el Azteca.

No se trata de una competencia con los aficionados tapatíos, pero es casi una constante que el Estadio Jalisco se vea semi vacío cuando Chivas juega partidos de Copa Libertadores ahí, y no tengo duda de que, con la difusión necesaria y buenas condiciones (precios), el Azteca se verá imponente el 27 de julio.

Qué les parece la noticia?

About these ads

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: