Skip to content

ChivasMex

Chivas

Javier Hernández sigue en la mira de todos los medios de comunicación, y ahora fue el sitio Medio Tiempo quien decidió hacerle una entrevista exclusiva, donde el “Chicharito” habla de su momento actual y el de las Chivas, de sus deseos de ir a la Selección Mexicana y cómo es fuera de las canchas.

También le preguntaron sobre lo que se habló de que había considerado en un momento retirarse, y si pensó salir del Guadalajara por esta misma situación.

Y finalmente, seguramente querrán saber lo que respondió a la pregunta: “Jugarías en el América?”.

Qué les pareció la entrevista? Creo que el “Chicharito” se muestra como siempre tranquilo, incluso con esa pregunta sobre las Águilas, que definitivamente iba con la intención de generar curiosidad por su respuesta y también polémica, pero me parece que la responde como debió hacerlo: si Medio Tiempo buscaba una respuesta en específico, dárselas para quitarse de problemas.

Lo único que no me gustó mucho fue que estuviera todo el rato con la cuestión de las cartas, pero parece que estaba haciendo un comercial o algo así de Pokerstars.net cuando lo entrevistaron, así que suena lógico. Por cierto, qué les pareció el póster de atrás donde aparecen él y Omar Arellano? En lo personal, y aunque no tenga nada que ver con lo futbolístico, me parece que está muy bien hecho.

Bueno ya saben, chequen el video en Medio Tiempo.com para ver la entrevista completa que le hicieron al número 14 rojiblanco, y dejen sus comentarios.

También sigan visitándonos en nuestro Twitter @ChivasMEX y mándennos mensajes y todo lo que quieran comentar sobre nuestro gran equipo.

Saludos!

About these ads

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: